Hazte contribuidor en ACStudios Multimedia

Conviértete en contribuidor y gana el 70% de Comisión por cada fotografía descargada tuya. 

Elige siempre tus mejores fotos y sigue los lineamientos necesarios, obviamente entre mejor sea tu trabajo, más ventas producirá cada una de tus imágenes, en el siguiente formulario deberás subir 5 de tus mejores fotos, que no sean repetitivas, las analizaremos y si estás listo podrás tener acceso inmediato a tu panel, para que comiences a subir tus imágenes.

Nuestros colaboradores empiezan a ganar 70% desde el comienzo

Nos damos cuenta de tú trabajas duro para capturar la imagen perfecta y recompensamos a nuestros contribuyentes con algunas de las comisiones más altas pagadas en la industria.

¿Qué tipos de imágenes de archivo necesita GenStockPhoto?

¡QUEREMOS LO MEJOR! Requerimos fotos profesionales convincentes de personas, lugares y cosas que se pueden utilizar para crear gráficos en blogs, medios de comunicación social, sitios web, publicidad impresa y multimedia. Tendrás que proporcionarnos las liberaciones (property release) de modelo y propiedad para cualquier medio que retrata a personas o propiedad privada. Paisaje o escenas de dominio público no requieren una liberación. Consulta nuestra página de recursos legales y de blog para obtener más información sobre los tipos de releases y permisos que necesitarás. Todas las imágenes deben ser de alta calidad en resolución, composición y libre de defectos. Tus imágenes deben contar una historia o ser capaces de ilustrar un contexto significativo. Tus imágenes no se venderán si no pueden utilizarse para transmitir un mensaje. Recuerda, estas imágenes serán utilizadas para uso comercial por una amplia gama de industrias. Asegúrate de cargar imágenes limpias, claras y significativas que cuenten una historia. Los artistas gráficos, las impresoras y los editores web están buscando nuevas imágenes que les ayuden a ilustrar su mensaje.

Aplica ya

Tras la aceptación, se te notificará con un correo electrónico de bienvenida con detalles sobre el estado de tu solicitud.

Mucho éxito.